Site Network: Home | DeviantArt | FA | About

El mundo es un pañuelo

Sé que no he escrito en muuucho tiempo, pero eso sucede por falta de organización; aunque no por eso este blog deja de existir, tal vez serán 2 lectores —y seguro uno soy yo— pero creo que en Goole sale más seguido, por las imágenes, alguna que otra tag recurrente, no sé…


Lo que sí es seguro es que en Google images algo ha de salir, pues en una entrega de final de semestre apareció una de mis imágenes como portada de carpeta de una chica del grupo… Le pregunté que de dónde la había sacado y me dijo que ella la había hecho ( sí, ajá… ) y le dije que estaba chida ( dijo, por evitar incomodidades y al fin, sólo era un croquis del plano de la Colonia Roma ) y, lo mejor, lo agradeció… Luego le comenté que había hecho uno parecido y sólo se rio y me quitó la hoja… vaya usted a saber qué pensó, pero lo único seguro fue que sí era mi imagen.

XD

Y nomás para que no digan que no hago nada, una imagen general de cómo quedó mi entrega ( cualquier opinión, comentario, insulto, declaración de amor, etc… es bien recibida y apreciada por este su autor de confianza… sí soy de confianza, ¿cierto? ) :


Así en chiquito, para que no se la roben tan fácil *cof cof*

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Seguro que se aceptan declaraciones de amor??
    andaaaaa... yo quiero todo con alguien tan famoso que hasta sus croquis aparecen en google image y la gente se las roba descaradamente...
    andaaaaa ya pélameeee
    jajajajajajaja :P

    Chidos carteles, aunque me hubiera gustado verlos en grande porque así no entiendo nada... estaría bueno que ustedes hicieran despieces explosivos jajaja, se verían suuuuper locos jojojo
    Alejandro Rivera said...
    son los de la tarea que me habías enseñado, wow ahora si te conozco de arquitepto, che vieja mentirosa, rata y cínica ¬¬
    «j·m·p...» said...
    Ok, ya te pelaré (como a una naranja muahahaha ok, no)
    Se verían de webos los despieces, pero el problema es que necesitariamos un plano como de 10 x 10 metros para entender cada pieza (y está en chiquito porque qué tal que se lo roban jujuju)
    Anónimo said...
    Síiiii!!!! planos de 10X10 jajajaja... sabías que los planos de aviones, coches... transbordadores espaciales... se hacen 1:1
    ;) no veo por que un plano de 10 metros sería un problema jijijijiji
    Anónimo said...
    Muerte a los ladrones Yisuss! xD

Post a Comment