Site Network: Home | DeviantArt | FA | About

A clases, nuevamente

Bueno, estoy a punto de entrar a clases; mañana inicia mi sexto semestre en la carrera de arquitectura… a ver qué pasa.

Nueva gente, nueva actividad… según sé, es el concurso inter-talleres —el cual suena interesante —. Por el momento no tengo mucho que decir, tal vez… no, no tengo nada que decir en este preciso instante; tal vez cuando las actividades comiencen mi mente ande muy activa y pueda plantear nuevos temas para discutir o sólo para exponer.
Siempre me ha parecido que es más fácil hablar de arquitectura cuando tienes algo con qué ejemplificarla: un proyecto, una obra, algo ya hecho… Para fines prácticos prefiero analizar mis propuestas —no sé si llamarlas aún así —teóricas basándome en mis propios proyectos, para experimentar la factibilidad de las ideas en un campo visual y espacial propio. Podría analizar mi teoría en otras obras afines pero, no creo haber encontrado alguna aún.
No digo que mi propuesta sea totalmente innovadora ni nada parecido; sólo no he visto algo que sea parecido —hablo de la propuesta de soundscape, la llamaré así para denotar mi anexión a una forma de expresión y análisis sonoro y musical que se lleva a cabo —.
Ahora que lo menciono… el Soundscape es algo que será conveniente analizar como propuesta sonora y sus ulteriores aplicaciones. Claro, tendré que refrescar las fuentes y mi conocimiento del tema.
Hasta entonces.